Brazo articulado eléctrico
El brazo articulado, también denominado plataforma elevadora de brazo articulado, puede ser usado para trabajos en interior, siempre con un suelo bien pavimentado. Sus novedosas ruedas (antihuella) permiten que el suelo no quede marcado. El alquiler de este brazo articulado eléctrico permite gran autonomía y ajuste de medidas para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes.
Las posibilidades de elevación del brazo articulado van desde los 12 hasta los 43 metros, lo que le confiere una gran capacidad para salvar dificultades. Gracias a sus distintos tipos de articulación, los alcances de trabajo son mayores y esto es muy importante en recintos con obstáculos y zonas de difícil acceso.
El brazo articulado se carga mediante toma eléctrica convencional.
En CEALMAQ trabajamos con brazos eléctricos Genie, JLG y Haulotte. Si en nuestro catálogo no encuentras el brazo articulado que necesitas o si te surge alguna duda respecto a los brazos articulados que has consultado, contacta con nosotros mediante el formulario y te respondemos en menos de dos horas (horario laboral).